Quienes han ido al Casco Antiguo en Panamá sabrán a que me refiero.
Hace unos días fui al casco a cenar a un lugar llamado Tántalo, los que lo han visitado saben lo bueno que es, tiene una peculiar, rara pero interesante e increíblemente creativa decoración. Luego de eso subí a la terraza en donde hay una pequeña disco al aire libre, es un lugar super relajante, se ve parte de los modernos rascacielos de la ciudad y del otro lado se ven las antiguas edificaciones del Casco Viejo de la ciudad. Lugar contrastante en donde ves lo mejor de ambas partes de la ciudad. La disco en sí tiene una decoración sumamente sencilla, cables con focos de luz semi-encendidos atados de un extremo a otro y luces de led en las palmeras para la decoración, es increíble y a la vez sencillo.
Decoración interior del restaurante |
Decoración de la Disco en la terraza |
"Encima" es el rooftop bar de Tantalo, se forma un excelente ambiente donde puedes disfrutar tanto de la buena música y los tragos como la mejor vista panoramica dividiendo el casco antiguo y lo moderno de la ciudad.
Panoramica de día. Se nota de primero un poco del casco de la ciudad y detras los increibles edificios modernos. Un contraste que no se ve ni se encuentra desde cualquier punto de la ciudad. |
Al salir de allí y cruzar la calle me di cuenta que había una pintura increíble desde el piso hasta el tope de estilo polygon con distintos colores y enseguida me antoje (como todo fashion addict) a unas fotos.
Camisa: River Island
Jean: Pull & Bear
Zapatos: Converse
Sin duda el spot fue perfecto, a mi parecer es diferente y moderno aún así siendo una simple esquina. El street art junto con el outfit hicieron una combinación perfecta sin siquiera haberlo planeado, a la vez también fue un poco contrastante.
No sólo este es el único lugar para ir al casco, tiene infinidades de nightclubs, restaurantes y cafés estilo europeo lo que lo hace sumamente diferente a cualquier otra cosa que se encuentre en la ciudad en sí, digo, entre el medio de los edificios modernos.
En el casco puedes encontrar de todo, desde restaurantes y discos hasta museos y centros culturales. Sin duda aunque no se vaya a comer o a bailar, vale la pena visitarlo simplemente para recorrer sus calles y disfrutar de la hermosa y contrastante vista entre lo moderno y lo viejo de la ciudad así como también el arte callejero que tiene para ofrecer y las diferentes actividades que se pueden disfrutar simplemente con ir a visitarlo.
Este es un pequeño mapa mostrando un poco acerca de la ruta del casco. Restaurantes, Night Clubs, Hoteles, entre muchas otras cosas que puedes encontrar en el pequeño casco antiguo de la ciudad. |
Otra cosa que me llamo bastante la atención y fue un gusto de ver, es que está lleno de culturas, por lo tanto, esta lleno de estilos y de diferentes conceptos de moda, en uno de los restaurantes que fui (Casablanca Bistro) llegaron tres chicas, estaban vestidas tan elegantes pero a la vez chic and trendy y en la mesa de al lado estaban un grupo de chicos surfistas, típicos con el cabello rubio largo, camisetas sin mangas, shorts y sandalias pero como siempre con su característico estilo bohemio. Realmente amé el detalle de que en el Casco puedes encontrar todo tipo de cosas.
No pierdan la oportunidad de ir en su tiempo libre así sea en la tarde o en la noche a comer en uno de los tantos increíbles restaurantes que hay para luego irse de fiesta!!! Por que nunca está de más salir a bailar, divertirse y conocer gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario